miércoles, 23 de enero de 2008

Elogio a una chica

Puedes sentirte orgullosa.
Sólo tú eres capaz de destruirme con una mirada.
Eres la única capacitada para hacerme llorar.
De las pocas personas capaces de sorprenderme. O de hacer que yo me pueda sorprender de mí mismo.
En ocasiones logras que mi vida orbite en torno a ti.
Sólo tú consigues que a veces tenga insomnio.
Que siga creyendo en la necesidad conspicua de la procreación.
Y que me guste estar vivo.

Sólo tú eres capaz de provocarme las mismas reacciones que me provoca pensar en la muerte.
Gracias, nadie me había hecho sentir así antes.

5 comentarios:

Unknown dijo...

de nada, majo.

PS: xD. A mi también me gusta.

Anónimo dijo...

no se si esto es para mi... en cualkier caso, gracias a ti, q me haces mas faciles mil detalles al dia

Anónimo dijo...

yo tpoco sé si es para mí, jaja

Anónimo dijo...

Aunque suene algo frío, si alguien te dice eso, deberías quererle para toda la vida ^^

Anónimo dijo...

no creo q se DEBA querer para toda la vida

filo