domingo, 27 de enero de 2008

Un piropo para usar en la biblioteca

Quiero que seas mi cafeína.

3 comentarios:

Unknown dijo...

(C)

PS: Amen.

Anónimo dijo...

No me conoces de nada, así que no intentes averiguar quien soy.

Radiohead, Ortega y Gasset, escribir ...así... (el así va en cursiva)

He de confesarte dos cosas:
Me he leido todo tu blog (bueno, no es muy largo) de un tiron
Te envidio por como escribes

No lo dejes, con un poco de suerte cumple para tí esa función vital que de alguna manera a veces cumple de exteriorizar, incluso cuando no son los sentimientos (con connotaciones cursis) lo que se escribe... pero qué es lo que escribes más que sentimientos? (aunque estos estén basados en la nausea, o en el ser y la nada).

Una curiosidad más: qué estudias?

Un saludo insomne.

hekubita dijo...

Yo secundo ese piropo...