miércoles, 13 de febrero de 2008

Borrador

Eres libre de hacer conmigo lo que quieras. A fin de cuentas sólo soy un montón de palabras en una pantalla ordenadas por un tipo que pierde el tiempo borrando lo que escribe y volviéndolo a rehacerlo. Creo que está obsesionado con que le quede bien. Sin embargo sabe que nunca lo conseguirá. Puede que porque bien es también sólo una palabra. Si pudieras ver las barbaridades que borra y luego no publica. Algunas hablan de amor, otras de guerra, otras de drogas, otras de la muerte. Los temas universales, ya sabes. Hay escritores que están encasillados y este tipo no es ninguna excepción. También podría decir que es bastante inseguro. Da muchas vueltas a las cosas que la gente acepta sin cuestionarse. Es tan inseguro que le he visto empezar este texto escribiendo un perfecto "te quiero" y lo ha borrado por vergüenza. Yo creo que debería escribir "te quiero" y publicarlo, sin añadir nada más. Las cosas sencillas son las que triunfan. Pero yo qué sabré. Sólo soy un montón de palabras ordenadas por él. En realidad lleva aquí minutos borrando y reescribiendo y todavía no ha conseguido que yo tenga un mensaje para la posteridad. Ni siquiera un mísero mensaje personal. Él sólo borra y vuelve a escribir. Una y otra vez. A mí se me hace un poco pesado, porque veo que por más que intenta decir algo medianamente importante no lo consigue. De hecho ahora mismo está indeciso porque no sabe cómo continuar esta disertación sobre lo indeciso que está. Está indeciso porque no sabe decir que está indeciso. Creo que eso es una reiteración, no quedará bien. Pero bien es sólo una palabra. Al final de todo este embrollo sólo seré un simple borrador de algo importante que te quiero decir pero que no he podido decírtelo. Así que lo dicho, haz conmigo lo que quieras. Opíname. Ya sé que tus comentarios también son sólo palabras. Pero a veces siento que sin ellos estoy mutilado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si s tn imxtnte xa t, l hre sn ningn prblem.

¿Te importa (a tí) que escriba contrayendo las palabras para tardar menos? Si te supone algún problema, házmelo saber.

Está claro que eso de arriba es una pequeña exageración, para tus amigos a los que les cuesta leer...

Unknown dijo...

Tengo la impresión de que ultimamente tienes el sindrome del espejo, querido ande. xD

P.S: no se xq pero creo sentirme aludido por Anonimo. Si estoy equivocado ignorese lo escrito a continuación. Si estoy en lo cierto, simplemente mencionar que el problema no lo tengo yo, sino usted, que cree que a juntar letras se le llama escribir, y que leer es saber interpretar lo que pone en el tarro del Ketchup. Mi unico consejo es que se compre un amigo occidental que le entienda.

Anónimo dijo...

ya me habian comentado lo de occidental. gracias por la sugerencia

Anónimo dijo...

Cada vez que te leo me entran ganas de abrirme las venas. Y eso es buena señal: si algo te sacude los sentidos es porque es bueno.

hekubita dijo...

Sigues enganchando como siempre...

Unknown dijo...

gracias a dios, Leticia,
por fin alguien que comprende de que va el cuento.

Anónimo dijo...

Opino que me pones, y punto. En realidad no es una opinión, pero espero que ayude a que te crezca un poco el muñón. :P Un beso.

beLIEve

Anónimo dijo...

No puedo dejar de leerte

nada tiene sentido dijo...

te dire que de lo mejoricto que te he leido. no hay dia que no empiece pasando por aqui.