martes, 4 de marzo de 2008

Matando el tiempo

Esto no es por la distancia, aunque la distancia sea todo.
No es por los fragmentos de pasado que me saco del pecho, aunque sean como astillas clavadas de algo más viejo que nosotros. Algo como Dios desgajado en pequeñas bolsitas de té.
No es por lo que sucederá, aunque sea inevitable.
No es porque te eche de menos, aunque sea la excusa perfecta de cualquier acto.
No es porque la noche me haya invadido sin previo aviso, a pesar de que en el fondo me guste.
No es que no sepa qué escribir, aunque me pase tan a menudo.
Esto lo he escrito por perder mi tiempo y el tuyo. Porque no es ninguna reflexión profunda, aunque pretenda serlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorprendente y lamentablemente, se nota...

Anónimo dijo...

Hasta diciendo algo tan vulgar que parece algo profundo sabes hacerlo bien...aunque puedes hacerlo muchisimo mejor...y lo sabes

Unknown dijo...

(jaleó el público)

Anónimo dijo...

Ya he vuelto

F